Instagram anunciaba hace unas semanas que el formato cuadrado que había diferenciado su propuesta desde un principio ya no será el único autorizado para las imágenes que se vayan colgando en su plataforma de ahora en adelante. Los usuarios de esta red plagada de fotografías y vídeos también podrán optar por los modos vertical y horizontal.
Algo similar ocurrirá también en la aplicación de Periscope, que fue comprada por Twitter a principios de año, según han explicado sus responsables.
En vez de limitar la difusión de emisiones de vídeo en directo a la posición vertical, que era el estándar por defecto que había decidido emplear Periscope, en el futuro esta herramienta será capaz de funcionar sin problemas en el sentido contrario. Esto es, en horizontal. El modo horizontal de Periscope podrá acloparse, además, a la pantalla completa.
Cabe señalar que esta mejora ha sido introducida tanto en la versión de Periscope para dispositivos iOS como en la app de Periscope para Android. Y no es la única.
Otros cambios anunciados durante las últimas horas son la señalización de la persona que comparte emisiones en el conocido como “home feed”, el uso mejorado para gente con algún tipo de discapacidad visual que se conecta con iOS y la posibilidad de seleccionar seguidores mutuos en las retransmisiones privadas de Android.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…