Tras la compra de la compañía francesa MakeMeReach por 13 millones de dólares y de Grow Mobile por 42 millones de dólares, Perion Networks acaba de anunciar una nueva adquisición, la más importante que ha realizado hasta la fecha.
Se trata de la empresa de Nueva York Undertone, dedicada a la publicidad digital, y que según sus últimas cifras habría conseguido 104 millones de dólares de ingresos en los 9 primeros meses de 2015, siendo el 75% de los mismos por publicidad móvil y multiplataforma.
La operación de compra le costará a Perion Networks 180 millones de dólares, 91 de ellos se pagarán en el momento de cerrar la operación, mientras que el resto se irá pagando poco a poco en los próximos años. Con esta adquisición, la compañía israelí llegaría a unos ingresos anuales estimados de 350 millones de dólares y una plantilla de 660 trabajadores.
En palabras del CEO de Perion Networks, Josef Mandelbaum, la compra de Undertone supone toda una oportunidad para contar una compañía con una posición relevante en el mercado, gracias a la cual quieren situarse como la empresa líder en ofrecer soluciones de publicidad de alta calidad.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.