Categories: Cloud

Periódicos que se arraigan al formato tradicional

En The new York Times nos cuentan el caso de un pequeño periódico llamado TriCityNews, de New Jersey, cuyo máximo responsable afirma que no le ve ningún sentido a tener una edición online. “¿Para qué publicaría algo en la web? No entiendo cómo poner contenido en la web haría algo que no fuera ayudar a destruir a nuestro periódico. Deberíamos darle a nuestros lectores cualquier incentivo que podamos imaginar para no ver el contenido junto a nuestra publicidad, parte de la cual está impresa a tamaño de página completa?”.

Lo cierto es que la visión de este directivo y editor es singular, sobre todo teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de medios impresos han cedido al empuje de Internet y publican sus contenidos de forma gratuita en la red de redes sin que esto parezca aportar demasiados beneficios en muchos casos. Las plantillas de las ediciones impresas siguen bajando, y puede que la arriesgada idea del dueño de TriCityNews tenga sentido después de todo.

vINQulos

NYT

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

10 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

11 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

12 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

12 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

13 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

14 horas ago