En The new York Times nos cuentan el caso de un pequeño periódico llamado TriCityNews, de New Jersey, cuyo máximo responsable afirma que no le ve ningún sentido a tener una edición online. “¿Para qué publicaría algo en la web? No entiendo cómo poner contenido en la web haría algo que no fuera ayudar a destruir a nuestro periódico. Deberíamos darle a nuestros lectores cualquier incentivo que podamos imaginar para no ver el contenido junto a nuestra publicidad, parte de la cual está impresa a tamaño de página completa?”.
Lo cierto es que la visión de este directivo y editor es singular, sobre todo teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de medios impresos han cedido al empuje de Internet y publican sus contenidos de forma gratuita en la red de redes sin que esto parezca aportar demasiados beneficios en muchos casos. Las plantillas de las ediciones impresas siguen bajando, y puede que la arriesgada idea del dueño de TriCityNews tenga sentido después de todo.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…