Descienden de forma importante las ventas en Nintendo en los meses de abril a junio del presente año. Con 160.000 unidades ha descendido a la mitad el número de Wii U con respecto al anterior trimestre y lo que es peor, ya casi parece un sueño alcanzar las nueve millones de unidades vendidas en marzo de 2014, que era la excesivamente optimista previsión que se manejaba inicialmente en Nintendo.
Hasta el momento el total de Wii U vendidas en todo el mundo desde que se inició su comercialización alcanza 3,61 millones de unidades, aunque no todo serán malas noticias. En lo positivo hay que hablar de que Nintendo ha vendido más de un millón de juegos para la última consola que ha lanzado al mercado y en cuanto a la 3DS ha vendido 1,4 millones de unidades.
Otro elemento positivo es que las pérdidas anuales han sido algo menores que su equivalente del año 2012 al igual que el descenso en pérdidas operativas, que quedan en 5.000 millones de yenes en negativo. El beneficio neto obtenido ha sido de 8.600 millones de yenes (unos 60 millones de euros) con lo que por lo menos sigue entrando una apreciable cantidad de dinero en la casa.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…