Podría parecer una broma, pero desde hace días han aparecido en Internet varias pruebas de que Pepsi, la rival de CocaCola, está preparando el lanzamiento de un smartphone Android de nombre Pepsi Phone, cuyo destino sería el mercado chino.
Curiosamente desde hace un tiempo el sector chino de los smartphones está dando muestras de cierta saturación, por lo que los fabricantes están buscando alternativas fuera de éste, sobre todo en la India, pero parece que para Pepsi eso no es un motivo para echarse atrás.
Ahora Pepsi ha confirmado los rumores y filtraciones sobre su Pepsi Phone, y aunque no ha dado detalles mucho más concretos salvo que su presentación oficial será el próximo día 20 de octubre, nuevos datos del mismo se han vuelto a filtrar.
La fecha que ha elegido el productor del refresco de cola no es casual. El 21 de octubre es conocido por ser el ‘Back to the Future Day’. Se trata del día exacto en el que Marty McFly y Doc aterrizaron en el futuro en la película Regreso al Futuro II. Para ese mismo día Pepsi distribuirá una serie limitada (unas 6.500 unidades) de botellas Pepsi Perfect, similares a las que el personaje encarnado por Michael J.Fox se toma en el mítico filme de ciencia ficción.
“Este esfuerzo es similar a los últimos productos con licencia a nivel mundial de Pepsi que incluyen ropas y accesorios”, han señalado desde PepsiCo.
De acuerdo a las imágenes filtradas en la red social china Weibo parece que el Pepsi Phone (o Pepsi P1) tendría una pantalla Full HD de 5,5″, un SoC MediaTek MT6592 con CPU a 1,7GHz, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna y cámaras frontal y trasera de 5MP y 13MP respectivamente.
Además el smartphone de Pepsi, que por supuesto vendría con un interfaz personalizado de Pepsi, llevaría una batería de 3.000mAh y Android Lollipop 5.1 de serie. Junto a toda esta información, en teoría el precio del terminal será de unos 205 dólares.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…