Parece que la compañía no será la que fabricará los teléfonos, sino que concederá licencias a un socio local para que este fabrique los dispositivos utilizando su marca, entre los posibles candidatos se encuentra Huawei.
En cuanto a las especificaciones del teléfono de Pepsi, al que han llamado Pepsi P1, aunque no hay nada confirmado, sí han aparecido las primeras filtraciones que apuntan que estaríamos ante un phablet de gama media con Android 5.1 Lollipop, pantalla de 5,5 pulgadas (1.080 x 1.920p), procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1,7GHz, GPU ARM Mali-450 MP4, acompañado de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.
Dispondrá igualmente de una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 5. Vendrá con batería de 3.000mAh y por supuesto no faltará su logo en la carcasa.
Asimismo se rumorea que este Pepsi P1 podría ser lanzado a finales de este mes, durante una presentación en Beijimg el próximo 20 de octubre, y el coste de este nuevo dispositivo podría estar en los 200 dólares.
De momento se desconoce si llegará a Europa o a Estados Unidos.
vINQulos
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…