Parece que la compañía no será la que fabricará los teléfonos, sino que concederá licencias a un socio local para que este fabrique los dispositivos utilizando su marca, entre los posibles candidatos se encuentra Huawei.
En cuanto a las especificaciones del teléfono de Pepsi, al que han llamado Pepsi P1, aunque no hay nada confirmado, sí han aparecido las primeras filtraciones que apuntan que estaríamos ante un phablet de gama media con Android 5.1 Lollipop, pantalla de 5,5 pulgadas (1.080 x 1.920p), procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1,7GHz, GPU ARM Mali-450 MP4, acompañado de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.
Dispondrá igualmente de una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 5. Vendrá con batería de 3.000mAh y por supuesto no faltará su logo en la carcasa.
Asimismo se rumorea que este Pepsi P1 podría ser lanzado a finales de este mes, durante una presentación en Beijimg el próximo 20 de octubre, y el coste de este nuevo dispositivo podría estar en los 200 dólares.
De momento se desconoce si llegará a Europa o a Estados Unidos.
vINQulos
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…