Categories: OperadoresRedes

Pepephone rompe precios con llamadas a céntimo minuto

La pregunta debía ser dónde no está el Pulpo Paul y que empresa no se ha aprovechado todavía de las predicciones mundialistas del famoso cefalópodo. La última en unirse al listado es una de las OMV que más se han destacado en los últimos tiempos por dar guerra en la batalla de precios en la que se encuentran sumidas estas compañías, Pepephone.
Pepephone ha reconvertido la tarifa Patito Feo  en la del Pulpo Paul, con migración inmediata de los usuarios de la primera a la segunda. La tarifa, más allá del oportunismo de su nombre, es, sobre todo, una ruptura de resistencia en tema de precios, ya que incorpora el minuto a un céntimo.
De todos modos, estos precios de impacto tienen truco. La tarifa Pulpo Paul no tendrá el mismo baremo para todas las llamadas, como se puede ver en el banner publicado por la OMV en su site oficial. Sólo saldrán céntimo-minuto aquellas llamadas que duren un minuto. Si se hablan dos, el coste será de 2 céntimos por cada minuto hablado. En el caso de que sean cuatro minutos, serán 4 céntimos. Este paralelismo entre minutos hablados y coste asociado se mantiene hasta los 8 minutos.
Para llamadas más largas, el precio por minuto estará en los 8 céntimos, una tarifa que ya no es muy llamativa ni la más competitiva del mercado. El precio de establecimiento de llamada estará en los 15 céntimos sin IVA, un coste también similar al de la competencia.

Helga Yagüe

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

3 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

21 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

23 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

23 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago