La pregunta debía ser dónde no está el Pulpo Paul y que empresa no se ha aprovechado todavía de las predicciones mundialistas del famoso cefalópodo. La última en unirse al listado es una de las OMV que más se han destacado en los últimos tiempos por dar guerra en la batalla de precios en la que se encuentran sumidas estas compañías, Pepephone.
Pepephone ha reconvertido la tarifa Patito Feo en la del Pulpo Paul, con migración inmediata de los usuarios de la primera a la segunda. La tarifa, más allá del oportunismo de su nombre, es, sobre todo, una ruptura de resistencia en tema de precios, ya que incorpora el minuto a un céntimo.
De todos modos, estos precios de impacto tienen truco. La tarifa Pulpo Paul no tendrá el mismo baremo para todas las llamadas, como se puede ver en el banner publicado por la OMV en su site oficial. Sólo saldrán céntimo-minuto aquellas llamadas que duren un minuto. Si se hablan dos, el coste será de 2 céntimos por cada minuto hablado. En el caso de que sean cuatro minutos, serán 4 céntimos. Este paralelismo entre minutos hablados y coste asociado se mantiene hasta los 8 minutos.
Para llamadas más largas, el precio por minuto estará en los 8 céntimos, una tarifa que ya no es muy llamativa ni la más competitiva del mercado. El precio de establecimiento de llamada estará en los 15 céntimos sin IVA, un coste también similar al de la competencia.
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