El 15 de marzo Telefónica y las demás telecos podrían estar temblando. Las operadoras de telecomunicaciones son algunas de las compañías que peor imagen tienen entre los consumidores, que les acusan en general de precios abusivos y una atención al cliente deficitaria.
Las operadoras tienen por tanto mucho que ganar en la consulta popular que acaba de organizar la asociación de consumidores FACUA. La asociación ha abierto una página ad hoc en la que los consumidores pueden registrar sus sugerencias a la peor empresa, el peor anuncio y la peor práctica empresarial del año.
De ahí saldrán los candidatos que, desde finales de febrero, se someterán a la votación popular para determinar quienes han sido los peores de 2010. La respuesta, el 15 de marzo día Mundial de los Derechos de los Consumidores y posible pesadilla para el total de 15 finalistas.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…