Categories: CloudServidores

PeopleSoft y JDA Software integran sus aplicaciones

JDA Software ha alcanzado un acuerdo con PeopleSoft con el fin de comercializar una solución para el distribuidor mediante la integración de las aplicaciones Enterprise Financial Management de PeopleSoft y la herramienta Merchandise Management del JDA Portfolio.

De este modo, la integración de las aplicaciones de JDA Software y PeopleSoft proporciona a los distribuidores visibilidad sobre los datos operacionales críticos, incluyendo información financiera, datos de mercancía, transacciones en el punto de venta e inventario, permitiéndoles del mismo modo controlar las fluctuaciones de los ingresos y los cambios en la mercancía en tiempo real.

Además, la nueva solución surgida de la alianza ofrece una visión de la rentabilidad de la tienda a través de cada uno de sus departamentos así como una completa información financiera, lo que incluye movimiento de mercancías, costes laborales, funcionamiento de cada tienda, entre otros. Por otro lado, la nueva tecnología proporciona a los clientes una gran flexibilidad para poner en marcha partes concretas de esta solución conjunta sin afectar a otras aplicaciones ya implantadas.

La selección de la solución de Merchandising del JDA Portfolio para la integración con la solución de PeopleSoft viene motivada por la capacidad que otorga al distribuidor para gestionar de cerca su inventario, desde los pedidos hasta el seguimiento del inventario, despliegues por plantas, devoluciones del punto de venta y devoluciones a proveedores. Además, la alianza entre ambas compañías responde a las necesidades del mercado de aplicaciones para la distribución al ofrecer funcionalidades financieras y de mercado en un marco integrado y compartido basado en tecnología abierta.

Bajo este contexto, Bill Hewitt, vicepresidente de soluciones globales para la industria de PeopleSoft, explica que “los siempre cambiantes parámetros en el comportamiento de los consumidores requieren que los distribuidores tengan acceso inmediato a los datos de inventario y de tienda con el fin de mantener un nivel competitivo. Esta alianza ofrece a los distribuidores una solución “best-in-class” (“mejor de su clase”) integrada y probada, proporcionando una visión de la rentabilidad en toda la empresa en tiempo real”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

18 horas ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

19 horas ago

Phishing personalizado, malware adaptable y otras tendencias de ciberseguridad para 2025

Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…

21 horas ago

2 de cada 10 españoles usan herramientas de IA como ChatGPT

El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…

21 horas ago

CISO, perfil tecnológico que recibirá la mayor subida salarial en 2025

Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…

22 horas ago

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

2 días ago