Categories: CloudServidores

PeopleSoft y JDA Software integran sus aplicaciones

JDA Software ha alcanzado un acuerdo con PeopleSoft con el fin de comercializar una solución para el distribuidor mediante la integración de las aplicaciones Enterprise Financial Management de PeopleSoft y la herramienta Merchandise Management del JDA Portfolio.

De este modo, la integración de las aplicaciones de JDA Software y PeopleSoft proporciona a los distribuidores visibilidad sobre los datos operacionales críticos, incluyendo información financiera, datos de mercancía, transacciones en el punto de venta e inventario, permitiéndoles del mismo modo controlar las fluctuaciones de los ingresos y los cambios en la mercancía en tiempo real.

Además, la nueva solución surgida de la alianza ofrece una visión de la rentabilidad de la tienda a través de cada uno de sus departamentos así como una completa información financiera, lo que incluye movimiento de mercancías, costes laborales, funcionamiento de cada tienda, entre otros. Por otro lado, la nueva tecnología proporciona a los clientes una gran flexibilidad para poner en marcha partes concretas de esta solución conjunta sin afectar a otras aplicaciones ya implantadas.

La selección de la solución de Merchandising del JDA Portfolio para la integración con la solución de PeopleSoft viene motivada por la capacidad que otorga al distribuidor para gestionar de cerca su inventario, desde los pedidos hasta el seguimiento del inventario, despliegues por plantas, devoluciones del punto de venta y devoluciones a proveedores. Además, la alianza entre ambas compañías responde a las necesidades del mercado de aplicaciones para la distribución al ofrecer funcionalidades financieras y de mercado en un marco integrado y compartido basado en tecnología abierta.

Bajo este contexto, Bill Hewitt, vicepresidente de soluciones globales para la industria de PeopleSoft, explica que “los siempre cambiantes parámetros en el comportamiento de los consumidores requieren que los distribuidores tengan acceso inmediato a los datos de inventario y de tienda con el fin de mantener un nivel competitivo. Esta alianza ofrece a los distribuidores una solución “best-in-class” (“mejor de su clase”) integrada y probada, proporcionando una visión de la rentabilidad en toda la empresa en tiempo real”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

3 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

3 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

3 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

3 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

3 días ago