La app de Peoople permite al usuario descubrir recomendaciones sobre cualquier tema de amigos e influencers. Según Gartner, 84% de los millennials se ven influenciados por contenido generado por personas a las que siguen al realizar compras, esto es en lo se basa la idea de Peoople, “permitiendo a cualquier persona ordenar sus recomendaciones, hasta ahora disgregadas en las redes sociales, y compartir productos o experiencias de facetas a las que en su perfil público no dan visibilidad” explican desde la compañía.
Desde su fundación la compañía ha captado 300.000 € de financiación que le han servido no sólo para lanzar su MVP sino para validar su modelo de negocio y conseguir una gran tracción en el mercado nacional.
Ahora, ha captado 500.000 euros de business angels y un fondo privado, una cantidad que se engloba en la ronda de 2 millones de euros que están negociando y que se cerrará en enero de 2019. Con esta inversión, quieren acelerar la captación de usuarios y establecerse en Estados Unidos para finales de este 2018.
“El objetivo es doble”, explican en el comunicado: intentar copar los segmentos donde ya tienen presencia y posicionarse como plataforma en torno a la cual se produce todo el intercambio de recomendaciones como libros y lifestyle, a la vez que introducirse en nuevos segmentos donde la relación influencer-follower es muy activa, como el mundo gamer y del deporte.
Los 500.000 euros provienen de inversores y Business Angels como Vincent Rosso, cofundador de Blablacar e inversor de empresa como On Truck, Social Car o Lingo Kids entre otras. También están en la lista Enric Cabestany, European Manager de IGG, Tanny Kindelán y el fondo privado Seed CDC.
Un total e 54,15 millones son líneas de telefonía móvil con acceso a internet.
Las líneas FTTH crecieron en enero hasta los 16,6 millones en nuestro país.
El pensamiento crítico, el trabajo colaborativo y la mentalidad ágil son algunos de los rasgos…
Es la primera mujer en ocupar este cargo en el proveedor de servicios de fabricación…
El operador mayorista de fibra anuncia el nombramiento de Pedro Fernández Hernández como Chief Commercial Officer.
La tecnológica ha anunciado sus resultados para el ejercicio 2024, durante el cual mejoró un…