Muchas veces se dice que para montar una startup de éxito hacen falta sudor y lágrimas. No sabemos cuánto han llorado los fundadores de Peloton, pero desde luego no dudamos que sus usuarios sí sudan y mucho.
Esta compañía que vende bicicletas estáticas para hacer spinning y desarrolla una solución para poder disfrutar de clases en los hogares acaba de cerrar una ronda de financiación de 30 millones de dólares de Series C.
La firma de capital riesgo Tiger Global Management, que ya puso dinero antes en la startup, ha sido su principal inversora junto a True Ventures. En total, hasta la fecha, Peloton ha recaudado 44 millones de dólares.
El año pasado la compañía neoyorquina se expandió fuera de la ciudad de los rascacielos. Actualmente la startup tiene ocho locales en Los Angeles, Nueva Jersey, Boston y Washington DC donde vende sus bicis estáticas, además de en la web.
Jon Callaghan, fundador y socio de True Ventures, pasará a formar parte de la junta de dirección de la startup después de la inyección de capital. “Peloton ha inspirado una comunidad global y profunda para compartir su pasión por el fitness, la camaradería y el cycling”, señala el inversor.
Según se hace eco TechCrunch Peloton utilizará los nuevos fondos para incrementar sus esfuerzos de marketing. Además, espera contratar más ingenieros para mejorar su experiencia de livestreaming en grupo. También habrá presupuesto para más retails. Peloton quiere doblar su número de tiendas a 16.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…