La compañía Warner, después de hacer un costoso estudio en el que han estado implicados un par de docenas de premios Nobel y los del departamento de marketing de Renova, se ha dado cuenta de que la gente compra DVD piratas porque resulta que son más baratos que los originales. Así que ha decidido contraatacar con la misma arma: vender películas a 1,50 dólares, recortando costes por todas partes empezando por la carátula, que es de cartón. La primera película que va a salir a este interesante precio es El Aviador, de Martin Scorsese. Me pregunto si la medida llegará a España, aunque conociendo los de siempre, va a ser que no.
Warner tackles chinese piracy with cut-price DVD [MSNBC]
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…