Pero Apple TV si está por fin en nuestro apís y echando un vistazo rápido por las películas y centrándonos en los precios hay de todo: películas que van desde los 20 euros hasta los 6 euros. Está claro que las más caras son las más recientes y las de menor importe las de menos éxito o menos novedosas. En este sentido, comprar una película en iTunes no es más caro que en una tienda tradicional pero todo lo que tendremos es la película sin extras, sin disco físico, sin opciones de subtítulos, cambio de idiomas, libreto… ¿Creéis que merece la pena comprar una película a estos precios a cambio de no tener ningún extra disponible?
Si nos vamos a los alquileres la cosa cambia bastante: la mayoría de las películas se alquilan por 2,99 euros salvo alguna película concreta que nos puede costar 0,99 euros. Las películas estarán en nuestro disco duro durante 30 días si no la reproducimos, una vez que la iniciemos tendremos 48 horas para verla. ¿Qué os parece alquilar una película por 2,99 euros?
Por el momento no tenemos noticias de la acogida que está teniendo Apple TV en España ni del volumen de compra o alquileres desde iTunes. ¿Creéis que triunfará el sistema de alquiler online en nuestro país?
vINQulos
Apple TV
Derechos de uso del alquiler en iTunes Europa
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…