Si posees un Lumia o cualquier otro móvil con la última versión del sistema operativo de Microsoft ya puedes recibir en tu reloj inteligente Pebble las notificaciones procedentes del smartphone. Avisos del calendario, mensajes procedentes de redes sociales, alertas relativas a la autonomía de la batería o la pérdida de cobertura…
Podrás conocer los recordatorios de tus citas con solo mirar a tu muñeca, donde Pebble te mostrará en su pantalla de tinta electrónica la hora, el lugar y el interlocutor de tu próxima reunión. También podrás leer los últimos tuits llegados a tu timeline sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo y para los más olvidadizos puedes programar mensajes que te notificarán que la batería de tu móvil con Windows Phone 8 baja del 50 % y a partir de ahí volverá a recordártelo cada vez que baje un 10 % adicional. También puedes activar la función que te indica cuando hay presencia de cobertura 3G, 4G o WiFi con lo que, de nuevo, te ahorras consultar el móvil para comprobarlo mientras puedes conservarlo a buen recaudo en el bolsillo.
La aplicación que te permitirá usar Pebble bajo el entorno de Windows Phone 8 se llama Pebble Watch Pro, como ves no se han calentado demasiado la cabeza. Una app tan fácilmente instalable como cualquier otra, a cambio de $1,99. Existe una versión gratuita aunque su funcionalidad está limitada únicamente a permitirte manejar desde el reloj inteligente los parámetros de reproducción de la música que lleves almacenada en el móvil.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…