En apenas dos horas después de publicar su campaña, el Pebble Time ya había logrado 3 millones de dólares, llegando a los 8 millones en tan sólo 24 horas. Otra cifra de escándalo son las más de 78.000 personas que han contribuido a que este proyecto se convierta en realidad muy pronto.
Quizás el éxito de Pebble Time radique en su precio, 199 dólares (299 el Pebble Time Steel) y 159 para los que participaron en la campaña, además de una batería con una autonomía de 7 a 10 días, en el caso de la versión de acero. El smartwatch tiene pantalla a color de tinta electrónica, estando disponible en rojo, blanco y negro.
Cuenta con un interfaz diseñado para resaltar las notificaciones más relevantes, es resistente al agua, y los compradores podrán descargar en la tienda oficial de la compañía hasta 6.500 “apps”. Parece que su versión más sencilla estará disponible en mayo de 2015.
Aunque la cifra recaudada por Pebble Time es indudablemente la más exitosa de Kickstarter, no se trata de la mayor campaña de micromecenazgo de la historia, pues el videojuego Star Citizen sobrepasó los 50 millones de dólares vía crowdfunding, pero en este caso necesitó de varias campañas para alcanzar dicha cifra.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…