Antes de la oleada de smartwatches por parte de grandes empresas con el sistema operativo Android Wear, el smartwatch Pebble contaba con una importante aceptación. Sus ventajas frente a otros smartwatches que salieron en su día eran el uso de una pantalla de tinta electrónica, que consumía muy poco, y un tamaño bastante compacto.
El problema es que Pebble se estaba quedando atrás. Si bien su funcionalidad sigue intacta, los usuarios parecen pedir más a los smartwatches. La integración con sistemas de salud a base de sensores integrados es imposible sin modificar su hardware, pero Pebble quiere que sus usuarios puedan tener algunas funciones como las de los smartwatches con Android Wear.
Para ello, la última versión de la aplicación para Android de Pebble, permite mandar notificaciones al smartwatch desde cualquier dispositivo Android, de forma que el smartwatch puede responder a las mismas, igual que haría un reloj con Android Wear.
Aunque Pebble no cuenta con pantalla táctil, la aplicación permite administrar las respuestas para tener una serie de ellas ya configuradas. Basta con seleccionar la respuestas predefinidas por el propio usuario para mandarlas, e incluso pueden mandarse emojis.
No es lo mismo que contar con un smartwatch Android Wear, pero tiene algo de la funcionalidad de los mismos, con las ventajas de la mayor duración de batería y la visibilidad de pantalla de un Pebble.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…