Todos lo están intentando, pero hay una firma que parece llevar algo de ventaja en materia de smartwatches o que al menos ha llamado la atención de prensa y público desde que lanzó su campaña de crowdfunding en Kickstarter: Pebble.
S
Tras el nombre de Pebble Steel se esconde un modelo “más refinado” que deportivo en colores negro mate y gris, o algo así como inoxidable cepillado. Además, hay opción de usar una correa de cuero o una banda metálica a juego.
Por lo demás, conserva características de la versión anterior, desde la pantalla ePaper hasta la resistencia al agua, pasando por una autonomía de hasta una semana. ¿Su precio? 249 dólares.
Los creadores de este smartwatch también han estado ocupados durante los últimos meses en la construcción de una tienda de aplicaciones optimizadas para Pebble y clasificadas bajo categorías como juegos, notificaciones o fitness, por ejemplo.
Su particularidad es que llega instalada dentro de la propia app de Pebble para iOS y Android, de tal modo que lo único que tienen que hacer los usuarios para descargar nuevo contenido es recurrir a dicha app en sus dispositivos móviles.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…