Pebble, el reloj inteligente que se comunica con tu móvil, ya se “entiende” con iOS y con Android
Disponible desde hoy, Pebble satisfará por igual a usuarios de la manzana mordida y del robot verde al permitir que mediante la instalación de la aplicación apropiada, ambos sistemas operativos puedan establecer comunicación entre sus dispositivos y este polifacético reloj de pulsera.
A través de Bluetooth llegarán a tu muñeca avisos de correos electrónicos entrantes, llamadas, mensajería instantánea, alertas de citas del calendario… y no será problema el hecho de estar bajo una potente iluminación gracias a que la pantalla de Pebble hace uso de la misma tecnología de los lectores de libros electrónicos.
Con una de las más exitosas campañas que se recuerden en la plataforma de crowdslourcing Kickstarter, recaudando más de $10.200.000 cuando solicitaban “tan solo” $100.000 para acometer el desarrollo de este accesorio de tu smartphone. Ayer se anunció el envío de las primeras 500 unidades a los clientes que en su día apostaron por el producto y desembolsaron sus dólares, se anuncia una inminente remesa mientras que se siguen aceptando pedidos y se comunica que actualmente se están fabricando a un ritmo de 800/1.000 diarios y pronto se alcanzará un promedio de 2.400 unidades diarias en producción.
A cambio de $150 podrás lucirlo en tu muñeca y comenzarás a ahorrarte lo de sacar el móvil del bolsillo para leer los mensajes.
vINQulo