Antonio Romero, consejero delegado de PDM
Digital Marketing, manifestó que su grupo empresarial considera al teléfono
móvil como ?un canal más sobre el que diversificar y extender? su conocimiento,
?basado en más de 30 años de experiencia en el mundo del marketing directo?.
Romero también añadió que la compañía pretende ?innovar y añadir valor a la
oferta actual, muy experimentada ya en medios y canales tradicionales?. Por eso,
los productos de Latinia encajan con la
estrategia de crecimiento y la visión sobre movilidad de entornos como el suyo.
El reto de PDM ?requería una plataforma que se caracterizase por su
adecuación a las nuevas tecnologías móviles, el nivel de seguridad, rendimiento
y flexibilidad?. Tras evaluar todas las diferentes opciones consideraron que
?Latinia reune dichas condiciones?.
Según un reciente estudio realizado por la empresa de investigación
eMarketer, el porcentaje de inversión en
marketing móvil, dentro de la inversión online, pasará del 5,4% actual al 21% en
los próximos cinco años.
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