PcComponentes ha hecho pública su apuesta por el formato online en la segunda edición de su programa corporativo de aceleración de proyectos innovadores para el sector ecommerce y retail PcComponentes Startup Booster. La compañía ha decidido mantener el plazo de inscripción hasta que el Estado de Alarma se de por finalizado, por lo que también se han dispuesto a adaptarse a la situación actual y apostar por un nuevo formato para evitar cualquier tipo de riesgo relacionado con el coronavirus.
El programa de aceleración corporativa de PcComponentes permitirá celebrar la fase de training, con un nuevo formato online, los próximos días 18 y 19 de junio, evitando así que los proyectos seleccionados tengan que desplazarse. En este sentido, los proyectos finalistas podrán realizar videoconferencias con el equipo directivo de PcComponentes para presentar sus soluciones, así como recibir mentoring especializado en reuniones 1to1 virtuales con expertos en diversas áreas de negocio, y participar en sesiones de networking con el resto de proyectos finalistas.
“La situación actual exige procesos de adaptación rápidos y soluciones que nos permitan continuar con proyectos como nuestro programa de aceleración de startups PSB. Como venimos haciendo desde el comienzo de esta pandemia, nuestra prioridad es seguir aportando nuestro grano de arena, no solo en la lucha contra el COVID19, sino también ayudando a construir un futuro prometedor dentro de nuestro sector”, afirma Alfonso Tomás, Co-fundador y CEO de PcComponentes.
PcComponentes Startup Booster mantendrá abierto su plazo de inscripción, para recibir nuevas solicitudes, hasta el próximo viernes 29 de mayo. Los finalistas de esta primera fase se darán a conocer el 12 de junio y recibirán la invitación para participar en la fase de training virtual. Para finalizar el proceso, se nombrarán hasta 3 ganadores que podrán presentar su proyecto ante el Comité de Inversión de Aurorial.
En este sentido, el objetivo de la segunda edición de PcComponentes Startup Booster es encontrar nuevas startups que ayuden a la compañía a seguir construyendo el futuro del ecommerce y el retail. Para ello, los proyectos interesados en inscribirse al programa deberán cumplir todos los requisitos establecidos en las bases, así como contar con soluciones que incidan sobre alguno de los 6 challenges propuestos: productos/servicios, pagos, logística, marketing, atención al cliente y transformación digital.
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