Categories: EmpresasStart-Up

PcComponentes Startup Booster apuesta por el formato online para celebrar su segunda edición

PcComponentes ha hecho pública su apuesta por el formato online en la segunda edición de su programa corporativo de aceleración de proyectos innovadores para el sector ecommerce y retail PcComponentes Startup Booster. La compañía ha decidido mantener el plazo de inscripción hasta que el Estado de Alarma se de por finalizado, por lo que también se han dispuesto a adaptarse a la situación actual y apostar por un nuevo formato para evitar cualquier tipo de riesgo relacionado con el coronavirus.

El programa de aceleración corporativa de PcComponentes permitirá celebrar la fase de training, con un nuevo formato online, los próximos días 18 y 19 de junio, evitando así que los proyectos seleccionados tengan que desplazarse. En este sentido, los proyectos finalistas podrán realizar videoconferencias con el equipo directivo de PcComponentes para presentar sus soluciones, así como recibir mentoring especializado en reuniones 1to1 virtuales con expertos en diversas áreas de negocio, y participar en sesiones de networking con el resto de proyectos finalistas.

“La situación actual exige procesos de adaptación rápidos y soluciones que nos permitan continuar con proyectos como nuestro programa de aceleración de startups PSB. Como venimos haciendo desde el comienzo de esta pandemia, nuestra prioridad es seguir aportando nuestro grano de arena, no solo en la lucha contra el COVID19, sino también ayudando a construir un futuro prometedor dentro de nuestro sector”, afirma Alfonso Tomás, Co-fundador y CEO de PcComponentes.

PcComponentes Startup Booster mantendrá abierto su plazo de inscripción, para recibir nuevas solicitudes, hasta el próximo viernes 29 de mayo. Los finalistas de esta primera fase se darán a conocer el 12 de junio y recibirán la invitación para participar en la fase de training virtual. Para finalizar el proceso, se nombrarán hasta 3 ganadores que podrán presentar su proyecto ante el Comité de Inversión de Aurorial.

En este sentido, el objetivo de la segunda edición de PcComponentes Startup Booster es encontrar nuevas startups que ayuden a la compañía a seguir construyendo el futuro del ecommerce y el retail. Para ello, los proyectos interesados en inscribirse al programa deberán cumplir todos los requisitos establecidos en las bases, así como contar con soluciones que incidan sobre alguno de los 6 challenges propuestos: productos/servicios, pagos, logística, marketing, atención al cliente y transformación digital.

Ana Suárez

Recent Posts

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

5 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

5 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

7 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

7 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

8 horas ago

Voxel reúne a los profesionales de la industria HORECA

Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.

9 horas ago