En este extraño 2020, PcComponentes ha decidido hacer historia con una campaña de Black Friday que, por primera vez, durará dos semanas. Casi 3.000 productos tendrán enormes descuentos bajo el lema “Unidos por el Black Friday”.
Empezando este domingo, 15 de noviembre, y terminando el próximo día 29, el reconocido eCommerce ofrecerá ofertas exclusivas de hasta el 60% tanto en sus tiendas físicas como en su web. Además de los descuentos, PcComponentes pondrá productos acompañados de ofertas “flash” con unidades limitadas y precios realmente atractivos que irá desvelando cada día en la web.
Los usuarios podrán, también, participar en numerosos sorteos que irán realizando a lo largo de las dos semanas de campaña en sus redes sociales. Y, para cerrar este Black Friday, pondrán el colofón con su Cyber Monday.
Con su Black Friday 2020, PcComponentes prevé incrementar en un 35% las ventas con respecto a la campaña del pasado año. Asimismo, la compañía se ha fijado como meta aumentar en un 45% el número de pedidos en comparación con 2019, cuando se registraron un total de 200.000. En ese sentido, el contexto sanitario ha provocado que muchos consumidores prioricen el hecho de hacerse con productos tecnológicos con mayor antelación que en años anteriores, por lo que se estima que el incremento de las ventas sea más sostenido.
Según Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes: “Este Black Friday va a ser diferente para todos y con una situación de mercado muy diferente a la de otros años. Para esta edición de Black Friday, nos hemos esforzado en ampliar la cantidad de unidades disponibles y en diseñar un portfolio de ofertas para una gran variedad de categorías muy demandadas por nuestros clientes. Este año nos hemos encontrado, por las circunstancias, con la inusual situación de que la demanda ha superado a la oferta en determinadas líneas de producto, por lo que nuestra recomendación es no demorar la compra de los dispositivos deseados, ya que algunos durarán muy poco en stock”.
PcComponentes mejorará la distribución y la efectividad de entregas en última milla en provincias muy concretas a través de su nuevo servicio propio PcCom Logistics. Además, la compañía ha reforzado su plantilla para hacer frente a esta campaña, incorporando nuevos empleados para los departamentos de logística, atención al cliente, taller, posventa y tiendas físicas, con un aumento de personal de más de un 70% de media y poder abastecer de esta forma la demanda de pedidos de forma satisfactoria.
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