Entre los meses de mayo y junio, el mercado de PC tradicional en la India sufrió una caída considerable en los envíos.
Así lo desvela IDC, que explica que este mercado se encuentra ahora mismo en “un mínimo histórico”, con 1,75 millones de unidades distribuidas en esos tres meses. Esto implica un retroceso tanto secuencial como interanual, del 18,9 % y el 18 %, respectivamente.
Los ordenadores comerciales aportaron 940.000 unidades frente a las 810.000 unidades de los dispositivos de consumo en el segundo trimestre del año. Pero el caso es que ambos segmentos han tropezado. El comercial se ha contraído un 13,4 % interanual y un 15,3 % secuencial, mientras que el comercial lo ha hecho un 22,7 % interanual y un 22,6 % secuencial.
Por marcas, los vendedores favoritos en la India son HP Inc., Dell y Lenovo, que copan las tres primeras posiciones con más de dos tercios del mercado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…