Entre los meses de mayo y junio, el mercado de PC tradicional en la India sufrió una caída considerable en los envíos.
Así lo desvela IDC, que explica que este mercado se encuentra ahora mismo en “un mínimo histórico”, con 1,75 millones de unidades distribuidas en esos tres meses. Esto implica un retroceso tanto secuencial como interanual, del 18,9 % y el 18 %, respectivamente.
Los ordenadores comerciales aportaron 940.000 unidades frente a las 810.000 unidades de los dispositivos de consumo en el segundo trimestre del año. Pero el caso es que ambos segmentos han tropezado. El comercial se ha contraído un 13,4 % interanual y un 15,3 % secuencial, mientras que el comercial lo ha hecho un 22,7 % interanual y un 22,6 % secuencial.
Por marcas, los vendedores favoritos en la India son HP Inc., Dell y Lenovo, que copan las tres primeras posiciones con más de dos tercios del mercado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…