Muy atrás quedaron los días en los que Dell únicamente vendía sus productos en Internet y por teléfono. Tras firmar en verano con varias cadenas de distribución norteamericanas y asiáticas acuerdos para que sus ordenadores se vendiesen en tiendas, hace dos semanas desembarcó en Europa de la mano de Carrefour.
Sin embargo, los planes de distribución de Dell van más allá y hoy anuncia la disponibilidad de sus PC de sobremesa y sus portátiles en las tiendas del grupo DSGi en 13 países europeos, entre ellos España, mediante la marca PC City.
Según John Browett, Chief Executive de DSGi ?Los clientes están en el centro de todo lo que hacemos y tenemos el deber de ofrecerles la mejor combinación de valor, opciones para elegir y servicio. Al incorporar los ordenadores Dell en nuestro portfolio podemos ofrecerles en las 1300 tiendas que tenemos en toda Europa otra gama de productos con una gran demanda, así como la experiencia de verlos?.
El acuerdo de DSGi y Dell, que comenzará a aplicarse a partir de enero de 2008, incluirá las tiendas de Reino Unido, Irlanda, España, Italia, Grecia, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, República Checa, Hungría y Polonia
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…