Muy atrás quedaron los días en los que Dell únicamente vendía sus productos en Internet y por teléfono. Tras firmar en verano con varias cadenas de distribución norteamericanas y asiáticas acuerdos para que sus ordenadores se vendiesen en tiendas, hace dos semanas desembarcó en Europa de la mano de Carrefour.
Sin embargo, los planes de distribución de Dell van más allá y hoy anuncia la disponibilidad de sus PC de sobremesa y sus portátiles en las tiendas del grupo DSGi en 13 países europeos, entre ellos España, mediante la marca PC City.
Según John Browett, Chief Executive de DSGi ?Los clientes están en el centro de todo lo que hacemos y tenemos el deber de ofrecerles la mejor combinación de valor, opciones para elegir y servicio. Al incorporar los ordenadores Dell en nuestro portfolio podemos ofrecerles en las 1300 tiendas que tenemos en toda Europa otra gama de productos con una gran demanda, así como la experiencia de verlos?.
El acuerdo de DSGi y Dell, que comenzará a aplicarse a partir de enero de 2008, incluirá las tiendas de Reino Unido, Irlanda, España, Italia, Grecia, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, República Checa, Hungría y Polonia
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…