Paypal ha dejado de ser un medio de pago exclusivo para Ebay. En Europa, ya existen 120.000 páginas que aceptan este sistema de pago y la empresa prevé que seguir popularizándose en muchas otras en el corto plazo. En este sentido, uno de los mercados prioritarios será el español
“Ya tenemos clientes como Lladró, Correos, Softonic, Emagister o BuyVip, pero mi intención es dar un impulso importante de Paypal en España fuera de Ebay. Queremos que todo el mundo conozca quiénes somos y esperamos que a lo largo de 2008 haya grandes empresas del mundo online que anuncien que integran nuestro sistema de pago”, señala el director general Fernando Aparicio al diario Cinco Días.
Uno de los argumentos centrales con el que Paypal quiere convencer a los responsables de las webs es que está estadísticamente demostrado que la inclusión de un medio de pago más repercvute positivamente en las ventas.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…