Paypal ha dejado de ser un medio de pago exclusivo para Ebay. En Europa, ya existen 120.000 páginas que aceptan este sistema de pago y la empresa prevé que seguir popularizándose en muchas otras en el corto plazo. En este sentido, uno de los mercados prioritarios será el español
“Ya tenemos clientes como Lladró, Correos, Softonic, Emagister o BuyVip, pero mi intención es dar un impulso importante de Paypal en España fuera de Ebay. Queremos que todo el mundo conozca quiénes somos y esperamos que a lo largo de 2008 haya grandes empresas del mundo online que anuncien que integran nuestro sistema de pago”, señala el director general Fernando Aparicio al diario Cinco Días.
Uno de los argumentos centrales con el que Paypal quiere convencer a los responsables de las webs es que está estadísticamente demostrado que la inclusión de un medio de pago más repercvute positivamente en las ventas.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…