La seguridad es uno de los aspectos que mayor preocupación despiertan entre los consumidores a la hora de hacer sus compras en la Red. Sin embargo, hay herramientas de pago como PayPal, que proporcionan rigurosos estándares para proteger a los usuarios. Así lo relató para las cámaras de NetMedia Europe, Alexander Hoffman, Senior Director of Financial Products and Business Development para PayPal Europa.
“Con Paypal estás totalmente seguro porque no compartes información de tus cuentas bancarias”, señaló el directivo. “Además, s i lo utilizas con eBay procuramos que si tienes cualquier problema puedes llamarnos y lo resolveremos en poco tiempo”.
En el último año, la herramienta de micropagos ha contado con una gran expansión, sobre todo gracias a la firma de acuerdos con compañías como Facebook o al avance en el segmento de los smartphones mediante aplicaciones para el iPhone o la Blackberry. Asimismo, espera seguir creciendo gracias a la abertura de la plataforma a los desarrolladores.
Sin embargo, la competencia también se ha incrementado, con nuevas propuestas que intentan robarle cuota de mercado a PayPal. “El mundo de los pagos online es actualmente muy competitivo, con nuevas compañías que están entrando en este mercado, como Google con Check Out o Amazon -que operan en Estados Unidos y Reino Unido-, pero nosotros seguimos activos y apostando por nuevas soluciones”, destaca Hoffman.
La entrevista al completo, en inglés, puede disfrutarse en el siguiente vídeo.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…