Categories: Empresas

PayPal también luchará por el mercado de los cupones

PayPal va a entrar en el mercado de la venta de cupones en Estados Unidos, luchando directamente contra LivingSocial y Groupon.

La compañía se ha aliado con 200 vendedores en EEUU para ofrecer, a partir del primer trimestre de 2012, ofertas a sus usuarios basándose en sus patrones de compra, según ha señalado el máximo responsable de PayPal, Scott Thompson, y recoge Bloomberg. Los cupones utilizarán también los datos de geolocalización de los dispositivos móviles para segmentar la oferta.

La compañía podría aspirar, según las estimaciones de un analista, por hacerse con un mercado de 4.170 millones de dólares.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Marketing por SMS en Mailchimp, ya disponible en España

Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…

33 mins ago

El ‘ransomware’, el ‘phishing’ y los ataques a la cadena de suministro acechan a las pymes

La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…

1 hora ago

Bitdefender ofrece un descifrador a las víctimas del ‘ransomware’ ShrinkLocker

ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.

2 horas ago

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

20 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

21 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

22 horas ago