PayPal va a entrar en el mercado de la venta de cupones en Estados Unidos, luchando directamente contra LivingSocial y Groupon.
La compañía se ha aliado con 200 vendedores en EEUU para ofrecer, a partir del primer trimestre de 2012, ofertas a sus usuarios basándose en sus patrones de compra, según ha señalado el máximo responsable de PayPal, Scott Thompson, y recoge Bloomberg. Los cupones utilizarán también los datos de geolocalización de los dispositivos móviles para segmentar la oferta.
La compañía podría aspirar, según las estimaciones de un analista, por hacerse con un mercado de 4.170 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…