PayPal ha visto crecer sus ingresos a una velocidad mayor que eBay, la sociedad matriz que adquirió la compañía de pagos online hace ocho años.
Si los ingresos de PayPal hace cinco años representaban el 25% del total de eBay, este porcentaje asciende ya al 37%. El crecimiento es bastante superior al de la sociedad matriz que lo ampara. En el último año los ingresos de PayPal crecieron un 16%, mientras que los ingresos de eBay se mantuvieron en el 3%, informan desde All Things Digital.
El segmento de negocio en el que se engloba PayPal ha crecido considerablemente en los últimos años, y queda mucho por hacer. El año pasado se vendieron más de 2.000 millones de dólares en productos digitales entre los que se incluyen música, vídeos y artículos virtuales. Este año la compañía espera manejar más de 700 millones de dólares en transacciones móviles (lo que representa un 1% de la compañía).
PayPal se está haciendo mayor y quiere aprovechar toda oportunidad de crecimiento aunque de momento, sin renunciar a la protección de eBay, quien obviamente, se está beneficiando también de este crecimiento.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…