PayPal ha visto crecer sus ingresos a una velocidad mayor que eBay, la sociedad matriz que adquirió la compañía de pagos online hace ocho años.
Si los ingresos de PayPal hace cinco años representaban el 25% del total de eBay, este porcentaje asciende ya al 37%. El crecimiento es bastante superior al de la sociedad matriz que lo ampara. En el último año los ingresos de PayPal crecieron un 16%, mientras que los ingresos de eBay se mantuvieron en el 3%, informan desde All Things Digital.
El segmento de negocio en el que se engloba PayPal ha crecido considerablemente en los últimos años, y queda mucho por hacer. El año pasado se vendieron más de 2.000 millones de dólares en productos digitales entre los que se incluyen música, vídeos y artículos virtuales. Este año la compañía espera manejar más de 700 millones de dólares en transacciones móviles (lo que representa un 1% de la compañía).
PayPal se está haciendo mayor y quiere aprovechar toda oportunidad de crecimiento aunque de momento, sin renunciar a la protección de eBay, quien obviamente, se está beneficiando también de este crecimiento.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.
La instalación de este sistema se completará a finales de 2025 en el IBM-Euskadi Quantum…
Dassault Systèmes identifica las tendencias tecnológicas clave que marcarán la evolución de las cadenas de…
Esto incluye la adquisición de Verne Academy y la incorporación de 110 profesionales a su…
Un informe de CyberArk revela que el 50% de las empresas ha sufrido brechas de…