Categories: CloudEmpresas

PayPal quiere impulsar las compras online estas navidades

PayPal ha comenzado una campaña de navidad para impulsar las ventas online, que por debido al actual periodo de inestabilidad económica, está previsto que crezca a un ritmo inferior a de años anteriores.

Hasta el 25 de diciembre, todos aquellos que hagan compras en Acuista, BuyVIP, Club de Cocina, Disco Azul, Dress for Less, eBay, Floraqueen, Hotelopia, Kukuxumusu, PC Componentes, Perfumes 24h, Pixmania, Regaletes, Secreto Digital, Vip Venta y Yoox obtendrán descuentos y podrán optar a premios y regalos sorpresas.

Los interesados tienen que entrar en el calendario de Adviento de PayPal, para poder optar al sorteo de veinte premios diarios de 100 euros y cuatro premios finales de hasta 5.000 euros.

Más información en Channel Insider.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

19 mins ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

1 hora ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

2 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

2 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

3 horas ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

4 horas ago