Categories: CloudEmpresas

PayPal quiere impulsar las compras online estas navidades

PayPal ha comenzado una campaña de navidad para impulsar las ventas online, que por debido al actual periodo de inestabilidad económica, está previsto que crezca a un ritmo inferior a de años anteriores.

Hasta el 25 de diciembre, todos aquellos que hagan compras en Acuista, BuyVIP, Club de Cocina, Disco Azul, Dress for Less, eBay, Floraqueen, Hotelopia, Kukuxumusu, PC Componentes, Perfumes 24h, Pixmania, Regaletes, Secreto Digital, Vip Venta y Yoox obtendrán descuentos y podrán optar a premios y regalos sorpresas.

Los interesados tienen que entrar en el calendario de Adviento de PayPal, para poder optar al sorteo de veinte premios diarios de 100 euros y cuatro premios finales de hasta 5.000 euros.

Más información en Channel Insider.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

14 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

14 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

15 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

16 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

16 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

17 horas ago