PayPal ha comenzado una campaña de navidad para impulsar las ventas online, que por debido al actual periodo de inestabilidad económica, está previsto que crezca a un ritmo inferior a de años anteriores.
Hasta el 25 de diciembre, todos aquellos que hagan compras en Acuista, BuyVIP, Club de Cocina, Disco Azul, Dress for Less, eBay, Floraqueen, Hotelopia, Kukuxumusu, PC Componentes, Perfumes 24h, Pixmania, Regaletes, Secreto Digital, Vip Venta y Yoox obtendrán descuentos y podrán optar a premios y regalos sorpresas.
Los interesados tienen que entrar en el calendario de Adviento de PayPal, para poder optar al sorteo de veinte premios diarios de 100 euros y cuatro premios finales de hasta 5.000 euros.
Más información en Channel Insider.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…