Categories: CloudEmpresas

PayPal quiere impulsar las compras online estas navidades

PayPal ha comenzado una campaña de navidad para impulsar las ventas online, que por debido al actual periodo de inestabilidad económica, está previsto que crezca a un ritmo inferior a de años anteriores.

Hasta el 25 de diciembre, todos aquellos que hagan compras en Acuista, BuyVIP, Club de Cocina, Disco Azul, Dress for Less, eBay, Floraqueen, Hotelopia, Kukuxumusu, PC Componentes, Perfumes 24h, Pixmania, Regaletes, Secreto Digital, Vip Venta y Yoox obtendrán descuentos y podrán optar a premios y regalos sorpresas.

Los interesados tienen que entrar en el calendario de Adviento de PayPal, para poder optar al sorteo de veinte premios diarios de 100 euros y cuatro premios finales de hasta 5.000 euros.

Más información en Channel Insider.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

21 mins ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

2 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago