Parece que a PayPal Internet se le está quedando pequeño y ha anunciado que comenzará a ser un medio de pago más en diversas cadenas de tiendas físicas de Estados Unidos. En la actualidad es líder de pagos en la Red.
En esta primera etapa, PayPal estará disponible en las tiendas de 15 firmas, entre las que se encuentran Footlocker o Toys R Us. Según la compañía, esta iniciativa responde al interés mostrado por los comercios a la hora de adoptar tecnologías que simplifiquen el pago de las compras de sus clientes. “La integración de las soluciones de PayPal permite al consumidor pagar de forma fácil, rápida y segura, sin que necesiten la cartera o el móvil para hacerlo”.
Otro de los segmentos por los que PayPal ha apostado fuertemente es el de pagos a través del móvil. La compañía tiene previsto procesar durante este año unos 7.000 millones de dólares a través de esta modalidad. Y es que, según sus cifras, el número de usuarios móviles que han utilizado la plataforma se ha triplicado durante el último año al pasar de 8 millones a 23 millones de consumidores.
PayPal, que nació en 1998 como medio de pagos online, procesa anualmente más de 118.000 millones de dólares.
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.