Parece que a PayPal Internet se le está quedando pequeño y ha anunciado que comenzará a ser un medio de pago más en diversas cadenas de tiendas físicas de Estados Unidos. En la actualidad es líder de pagos en la Red.
En esta primera etapa, PayPal estará disponible en las tiendas de 15 firmas, entre las que se encuentran Footlocker o Toys R Us. Según la compañía, esta iniciativa responde al interés mostrado por los comercios a la hora de adoptar tecnologías que simplifiquen el pago de las compras de sus clientes. “La integración de las soluciones de PayPal permite al consumidor pagar de forma fácil, rápida y segura, sin que necesiten la cartera o el móvil para hacerlo”.
Otro de los segmentos por los que PayPal ha apostado fuertemente es el de pagos a través del móvil. La compañía tiene previsto procesar durante este año unos 7.000 millones de dólares a través de esta modalidad. Y es que, según sus cifras, el número de usuarios móviles que han utilizado la plataforma se ha triplicado durante el último año al pasar de 8 millones a 23 millones de consumidores.
PayPal, que nació en 1998 como medio de pagos online, procesa anualmente más de 118.000 millones de dólares.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…