El objetivo final de la empresa propiedad de eBay es que tanto los vendedores como sus consumidores puedan beneficiarse de esos cambios.
Por esa razón, junto al pago por móvil se van a potenciar otros aspectos como el escaneado de códigos de barras con dispositivos de mano, tecnología que ayude a localizar el inventario de una tienda o las ofertas basadas en la geolocalización del cliente.
Sam Shrauger, vicepresidente de Producto Global y Experiencia de PayPal, ha destacado que gracias a su nueva estrategia y desarrollos, sus clientes podrán llevar a cabo compras de forma sencilla y sólo necesitarán el nombre y número de teléfono.
Además, desde PayPal tampoco se olvidan de la tecnología NFC orientada a pagos a través del móvil, y han recordado que siguen trabajando en ella.
Más información en Channel Insider
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…