Categories: Empresas

PayPal pone fin a los ‘pagos personales’ en Singapur

PayPal bloqueará la opción de los pagos personales en Singapur a partir del próximo 20 de febrero de 2013.

La desactivación de esta opción no afectará a las compras de bienes y servicios al uso, especifica la compañía subsidiaria de eBay.

El servicio en cuestión se utiliza para enviar dinero como regalo o devolverlo a usuarios que lo habían prestado con anterioridad, adelantos en efectivo o para pagar facturas en el pequeño país del sudeste de Asia.

La compañía se ha limitado a decir que “cumplen con las leyes y regulaciones” de los países en los que están establecidos, como informa TechCrunch.

La opción de ‘pagos personales’ ha sido motivo de controversia también en países como India, donde hace ya tres años, los reguladores pidieron su bloqueo temporal.

redaccion SN

Recent Posts

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

9 mins ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

48 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

3 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

17 horas ago