PayPal bloqueará la opción de los pagos personales en Singapur a partir del próximo 20 de febrero de 2013.
La desactivación de esta opción no afectará a las compras de bienes y servicios al uso, especifica la compañía subsidiaria de eBay.
El servicio en cuestión se utiliza para enviar dinero como regalo o devolverlo a usuarios que lo habían prestado con anterioridad, adelantos en efectivo o para pagar facturas en el pequeño país del sudeste de Asia.
La compañía se ha limitado a decir que “cumplen con las leyes y regulaciones” de los países en los que están establecidos, como informa TechCrunch.
La opción de ‘pagos personales’ ha sido motivo de controversia también en países como India, donde hace ya tres años, los reguladores pidieron su bloqueo temporal.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.