PayPal ha presentado su servicio de pagos instantáneos a través de la web, permitiendo a los clientes realizar compras y pagos online sin tener que autenticarse de nuevo.
La compañía ha implementado previamente su sistema One Touch para pagos móviles, donde ha estado rodando.
“Pero la mayoría de las compras online importantes todavía se producen a través de la web”, como recoge Bill Ready, vicepresidente senior de Merchant & Next Generation Commerce de PayPal.
La idea es que con un solo paso los clientes no tengan que introducir continuamente su nombre de usuario y contraseña cada vez que quieran efectuar un pago a través de PayPal, puesto que la información se almacena y se comparte entre aplicaciones compatibles.
Con One Touch para la web los usuarios solo tienen que introducir su nombre de usuario y contraseña una primera vez y luego pueden realizar pagos en otros sitios sin volver a autenticarse con PayPal.
El sistema se activará automáticamente para la mayoría de los comercios que actualmente trabajan con PayPal.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…