Con esta medida la plataforma de pago Paypal pone de manifiesto que los navegadores anticuados suponen “un riesgo” para el resto de los compradores de este portal. En las recomendaciones de esta web para evitar el phising, Paypal recuerda a sus usuarios que el uso de navegadores “peligrosos” equivale a conducir un automóvil “sin el cinturón de seguridad”.
En este sentido, advierte de que todavía registra clientes que emplean navegadores tales como Internet Explorer 4.0 e, incluso, la versión anterior. Por ello, asegura que sería “censurable” no sólo advertir a estos usuarios, sino evitar el empleo de estos navegadores.
Paypal explica que ha iniciado un proceso para establecer controles que, en un primer momento, advertirán de esta situación a los internautas que accedan al portal. Posteriormente, procederá a bloquear a aquellos usuarios que naveguen de forma “insegura”.
PayPal es un sitio web que permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos a través de Internet. Este portal se ha convertido en una de las redes principales de pagos para sitios web de subastas, como eBay, una de la más conocidas y populares.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…