Categories: Empresas

PayPal llega a los comercios físicos

En la expansión de PayPal, el mundo offline tendrá mucho que contar. eBay, la dueña del sistema de pago en red, acaba de presentar una nueva funcionalidad que permitirá a los clientes utilizar el servicio en las tiendas tradicionales.

PayPal ofrecerá una tarjeta física, que funcionará en los dispositivos ya existentes para el cobro con tarjeta; opciones de pago por contacto con el móvil o bien mediante mensaje móvil,  como acaba de presentar en Los Ángeles, para hacerse con el mercado ‘físico’.

Además de los métodos de pago, PayPal permitirá a los usuarios identificarse al entrar en cada uno de los comercios adheridos, tal y como recoge Reuters, para así recibir ofertas personalizadas.

Algo más de un centenar de empresas fueron las primeras en conocer de cerca esta tecnología.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago