PayPal lanzará su propio servicio de cupones

PayPal está a punto de entrar en el mercado de los cupones. Será en el primer trimestre de 2012 cuando la herramienta de pagos de eBay comience a incluir ofertas diarias orientadas a sus usuarios, según ha anunciado la firma.

Para este lanzamiento, la compañía se habría asociado con dos centenares de los más conocidos comercios de Estados Unidos. Es una forma de meter cabeza en un mercado en auge que podría alcanzar los 4.170 millones de facturación en 2015.

Scott Thompson, CEO de PayPal, explica que su ventaja frente a rivales como Groupon o LivingSocial es que pueden utilizar su conocimiento acerca de las preferencias de los clientes de forma más precisa. De hecho, será posible enviar ofertas muy segmentadas a los usuarios de smartphones a medida que estos pasan cerca de tiendas que puedan ser de su interés.

“La experiencia será completamente diferente a los otros servicios. Nosotros solo proporcionaremos algo que pensamos que se ajusta a la categoría de único y relevante”, ha comentado el mandamás durante una entrevista.

Ebay y PayPal no lo tendrán fácil. Aunque el negocio del social commerce y de los cupones está creciendo notablemente, también se está llenando de nuevos players que cada vez se dirigen hacia áreas más especializadas. Groupon y LivingSocial dispondrían de un 73% de cuota de mercado combinada, según datos del mes de octubre de Yipit. Para hacerles frente, PayPal cuenta con una base de 103 millones de usuarios.

apayo

Recent Posts

Así es el smartphone nubia Z70 Ultra

Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.

26 mins ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

11 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

19 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

20 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

21 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

22 horas ago