PayPal ha lanzado una aplicación para Facebook diseñada para permitir a los usuarios de la red social enviarse dinero unos a otros. La aplicación, bautizada como Send Money, incluye un componente que permite acompañar el dinero con un mensaje, fotos y vídeos para destacar aquellas ocasiones en las que se celebren cumpleaños o aniversarios.
JB Coutinho, director de marketing de producto de PayPal ha destacado en un post que con Send Money para Facebook se ofrece a los clientes la flexibilidad de “enviar dinero a quien quieran, siempre que quieran y en la ocasión que deseen”.
Las tarjetas aparecerán en el Muro de Facebook, aunque los mensajes permanecen privados. Los usuarios también pueden optar por enviar dinero sin tarjeta. Se calcula que el 80% de los usuarios de PayPal lo son también de Facebook.
Antes de la existencia de Send Money existían formas de pago con PayPal, pero esta aplicación es la primera que permite pagos de extremo a extremo sin que se tenga que pagar una comisión por la transacción.
El anuncio de la integración de PayPal en Facebook no hace sino poner de manifiesto la creciente relación que existe entre las redes sociales y el comercio electrónico.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…