Se trata de un pequeño dispositivo que permite el pago con tarjetas de crédito, débito y hasta con crédito de Paypal. El sistema se conecta a smartphones Android o iOS a través de una aplicación.
El sistema se parece bastante al que también ofrece Square, aunque la diferencia está en que el terminal Paypal Here no es gratuito, sino que tendrá un precio por debajo de las 100 £. Sí que tendrá también una comisión, en este caso por debajo del 3 %, aunque la ventaja es que es compatible con el sistema Chip y Pin de muchas tarjetas, así como que no hay contratos ni cuotas.
Comenzarán en el Reino Unido, y esperan poder extenderse al resto de Europa en un plazo relativamente corto de tiempo. Claro que para conseguirlo no sólo tendrán que convencer a los comerciantes, sino también hacer frente al férreo control bancario que no se quedará de brazos cruzados mientras les intentan arrebatar las jugosas comisiones.
Viendo como todavía le queda bastante al pago con dispositivos móviles y NFC, ¿creéis que Paypal conseguirá tener éxito?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…