PayPal defiende como reto democratizar los servicios financieros. Tanto para consumidores como para empresas.
Y, en ese sentido, sigue acumulando cuentas activas en su plataforma.
Según ha anunciado, en septiembre ha conseguido rebasar los 250 millones de cuentas en todo el mundo.
En febrero de 2017 tenía 200 millones, con lo cual ha tardado poco más de un año y medio en sumar los otros 50 millones.
O, dicho de otro modo, ha ido creciendo a un ritmo cercano a los 3 millones de cuentas mensuales.
Las empresas acumulan unos 19 millones de cuentas en PayPal, que opera en más de 200 mercados.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…