La irrupción de dispositivos electrónicos permanentemente conectados ha cambiado las vidas de los usuarios de raíz. La forma de acceder a contenidos, de compartirlos e incluso la forma en que colaborar con fines benéficos.
La plataforma de pagos online PayPal gestionó el año pasado un total de 466.5 millones de euros en donaciones benéficas, como han informado hoy desde la propia compañía.
El 10% de esta cantidad se gestionó a través de dispositivos móviles, un signo que revela la fuerza de los pagos móviles.
Diciembre fue el mes en el que más donaciones se hicieron. Sólo en ese período se generaron 105 millones de euros con fines benéficos, un 36% más que el volumen registrado durante el mismo mes del año anterior.
Para Estanis Martín de Nicolás, la posibilidad de colaborar de forma “cómoda, rápida y segura” por causas benéficas y de hacerlo además en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo.
La delegación española de la plataforma anunció en noviembre que había superado los 2,5 millones de cuentas activas en España. A nivel global, PayPal espera generar un volumen de 1.500 millones de euros sólo a través de dispositivos móviles en 2017.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…