Aunque el pago móvil representa todavía una pequeña fracción del total de las transacciones online, PayPal tiene cifras en las que apoyarse para aumentar su estimación de pagos móviles para este año. En total, la compañía espera facturar un total de 3.000 millones de dólares en todo el año 2011 mediante esta modalidad de pago, el doble de su previsión inicial.
Según PayPal, el porcentaje de usuarios que está usando pasarelas de pago a través de sus teléfonos móviles está incrementándose rápidamente. De hecho, esta es la tercera vez que la compañía se ve obligada a revisar sus previsiones.
Sólo el año pasado los pagos móviles se incrementaron un 300% respecto a 2009, y el porcentaje de crecimiento ya va camino de superarse en 2011. Actualmente, la compañía cuenta con ocho millones de clientes que efectúan sus pagos a través del teléfono.
Aún así, la irrupción en escena de Google Wallet y el crecimiento de Square empiezan a poner las cosas difíciles a PayPal, aunque la diversificación de servicios podría ser la carta que afiance su presencia en determinados sectores.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…