Con el nombre de “in-context” los compradores podrán pagar por sus productos y servicios sin que sea necesario el redireccionamiento a la web de PayPal, ya que al clickear para hacer el pago se les abrirá una ventana popup desde la que se podrá completar la operación.
El nuevo proceso para llevar a cabo los pagos está orientado a facilitar la tarea a usuarios con menos conocimientos de informática que se puedan asustar cuando PayPal les redirige hacia su web.
La nueva función está disponible tanto para ordenadores como para dispositivos móviles y el objetivo es que pronto se pueda estrenar en las Pyme que vendan sus productos online.
Por otra parte, PayPal también desveló que habrá mejoras en su programa Payment Code, que ayuda a las tiendas a implantar el pago móvil a través de códigos QR o un código pin para el móvil.
Por último, se ha confirmado que PayPal comenzará en breve a hacer las pruebas en Europa del dispositivo de Beacon, que ofrece una serie de funcionalidades avanzadas orientadas a los dueños de tiendas comerciales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…