La entrevista en cuestión hace hincapié en que los usuarios van confiando poco a poco más en el comercio online y las cifras acompañan dicha información dado que el volumen de compras online no ha hecho más que crecer: “la compra-venta de bienes y servicios a través de Internet movió un volumen de negocio de 5.183 millones de euros en España durante 2008, un 40% más que en 2007.”
En cuanto al futuro de la compañía y los planes de expansión de la misma, han comentado que están desarrollando un sistema de micropagos, además de pago a través de móvil y financiación para el usuario en compras online, algo muy en boga ahora que estamos en tiempos de crisis. Siempre será más sencillo quitarse una compra poco a poco que no de golpe.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…