Marcas españolas y extranjeras compiten por la apreciación de los consumidores españoles.
De los 13 sectores de actividad analizados por Brand Finance en su estudio de Reputación de Marca 2019, 7 son liderados por marcas nacionales y las 6 restantes proceden de otros países.
Paradores es la marca que mayor reputación tiene en nuestro país, ya no solo dentro del sector de hoteles y ocio, sino también a nivel global.
En cuestión de telecomunicaciones destaca Movistar, a la que habría ayudado la eliminación del compromiso de permanencia en Movistar Fusión.
Mientras, PayPal despunta en tecnología, impulsada por cuestiones como la seguridad y la confianza. Sobre los 6,94 puntos sobre 10 de reputación media que consigue el sector tecnológico en España, Paypal alcanza un 8,13.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…