Marcas españolas y extranjeras compiten por la apreciación de los consumidores españoles.
De los 13 sectores de actividad analizados por Brand Finance en su estudio de Reputación de Marca 2019, 7 son liderados por marcas nacionales y las 6 restantes proceden de otros países.
Paradores es la marca que mayor reputación tiene en nuestro país, ya no solo dentro del sector de hoteles y ocio, sino también a nivel global.
En cuestión de telecomunicaciones destaca Movistar, a la que habría ayudado la eliminación del compromiso de permanencia en Movistar Fusión.
Mientras, PayPal despunta en tecnología, impulsada por cuestiones como la seguridad y la confianza. Sobre los 6,94 puntos sobre 10 de reputación media que consigue el sector tecnológico en España, Paypal alcanza un 8,13.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…