Una nueva aplicación surgida de la colaboración entre PayPal e IND Group permitirá a los usuarios europeo, de Oriente Medio y de la Comunidad de Estados Independientes realizar transferencias rápidas persona a persona.
¿
Otra de las ventajas de este servicio es que el autor de la operación ni siquiera necesita contar con una cuenta de PayPal, sino que “solo requiere acceso a la banca online y la dirección de correo electrónico del beneficiario”, según explican sus responsables.
Aunque, por supuesto, se puede crear dicha cuenta, pasar fondos desde la bancaria a la de PayPal y, a continuación, retirarlos.
“El objetivo es sencillo: queremos ofrecer más opciones de pago a los consumidores, crear mejores oportunidades para atraer a los clientes y solucionar cualquier problema para una experiencia más satisfactoria”, comenta Balázs Vinnai, CEO en IND. Mientras que Ganna Yevtushenko, responsable de desarrollo de negocio de PayPal CEE añade que su interés común es “poner a disposición de los consumidores un servicio que les facilite la vida”.
Kaspersky lanza KATA 7.0 con nuevas funciones NDR y EDR tras revelar que el 93%…
El grupo propietario de la española Aiuken Cybersecurity sigue adelante con su misión de crear…
La compañía advierte sobre "el riesgo de robo de datos hoy para su descifrado en…
La IA aplicada a la gestión documental reduce errores, ahorra tiempo y recorta costes operativos…
Su puesto actual en la compañía es el de presidente para la región conformada por…
Un estudio global revela que la falta de imperativo regulatorio es el principal freno a…