Tras la separación de eBay, PayPal busca crecer tanto en su negocio internacional como en las transacciones más allá del comercio electrónico básico.
Hoy la empresa ha dado un paso más en ambas direcciones con el lanzamiento de PayPal Credit en Reino Unido como primer mercado fuera de EEUU, un servicio que permite a los consumidores usar sus cuentas de PayPal para extender los pagos online de bienes en sustitución de las tarjetas de crédito tradicionales.
PayPal Credit se podrá utilizar en todos los sitios habilitados para PayPal en compras superiores a 150 libras (188 euros), taly como recoge TechCrunch.
En EEUU, PayPal Credit se puso en marcha en 2014 junto a la tarjeta de crédito física PayPal Extras MasterCard y un servicio de transferencia de dinero.
El movimiento de expansión en los servicios de crédito es obvio para PayPal, ya que pretende ampliarse como una marca de servicios financieros en general y hacer su plataforma más atractiva para el mercado minorista, que ahora tiene una amplia gama de ofertas para proponer a sus clientes formas de pago online por los artículos que comercializan.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…