PayPal refuerza su apuesta por las criptomonedas y su utilización en pagos electrónicos con la adquisición de esta starupt de origen israelí en una operación que ronda los 200 millones de dólares.
En concreto Curv está especializada en uno de los aspectos más delicados de las operaciones con criptodivisas: su custodia. Específicamente ofrecen una solución en la Nube para contrarrestar los robos de las claves privadas en dispositivos físicos que se suelen utilizar como llaves de seguridad. En lugar de monederos físicos Curv se vale de un método que recurre a la Nube y a la tecnología Blockchain. Para ello se sirve de apps disponibles en iOS y Android.
Hace unos meses, en octubre de 2020, PayPal anunció que aceptaría los pagos en criptomonedas, admás de anunciar la adopción de un papel activo en el terreno de las criptodivisas. Resulta por tanto un paso decisivo el que PayPal adquiera Curv por el campo de especialización de esta startup, que complementa a la perfección las necesidades de la plataforma de pago electrónico. De hecho el propósito de PayPal es que a lo largo de la primera mitad de 2021 la plantilla de Curv haya quedado completamente integrada.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…