PayPal consiguió batir récords durante el tercer trimestre de su año fiscal 2020.
La compañía ingresó 5460 millones de dólares, un 25 % más que hace un año, y obtuvo ganancias por acción GAAP de 0,86 dólares y no GAAP de 1,07 dólares, lo que supone incrementos respectivos del 121 % y del 41 %.
Además, registró el mayor crecimiento en volumen total de pagos de toda su historia. Subió hasta los 247 000 millones de dólares tras una mejoría del 38 %.
“El tercer trimestre de PayPal fue uno de los más sólidos de nuestra historia”, confirma su CEO, Dan Schulman. “Nuestro crecimiento refuerza el papel esencial que desempeñamos en la vida diaria de nuestros clientes durante esta pandemia”. Y es que, entre otras cosas, las compras online han aumentado.
“De cara al futuro, estamos invirtiendo para crear la billetera digital más atractiva y expansiva que abarque todas las formas de monedas digitales y pagos, y que funcione sin problemas tanto en el mundo físico como en el online”, dice Schulman.
PayPal también ha crecido en usuarios. Cerró el trimestre con 361 millones de cuentas activas tras sumar 15,2 millones en tres meses.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…