PayPal ha cerrado su segundo trimestre del año con ingresos netos por valor de 7287 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 7 %.
Esto coincide con la parte alta de las previsiones lanzadas previamente por la compañía.
La ganancia neta por acción, por su parte, se disparó un 414 % hasta los 0,92 dólares GAAP. Hace un año asumía una pérdida de 0,29 dólares por título. En términos no GAAP ha crecido un 24 % desde 0,93 hasta 1,16 dólares.
“Nuestros resultados del segundo trimestre muestran un impulso continuo”, analiza Dan Schulman, presidente y CEO de la compañía.
“Tenemos mucha confianza en que nuestro negocio está en el camino correcto y estamos viendo señales claras de que las inversiones que hemos hecho están dando sus frutos”, añade. “Nuestros equipos están llenos de energía y confío en que nos encontramos bien posicionados para seguir aumentando nuestro liderazgo en los pagos digitales”.
Para el tercer trimestre, PayPal espera ingresos de 7400 millones de dólares y ganancias por acción de 0,85-0,87 dólares GAAP y 1,22-124 dólares no GAAP.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.