PayPal ha cerrado su segundo trimestre del año con ingresos netos por valor de 7287 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 7 %.

Esto coincide con la parte alta de las previsiones lanzadas previamente por la compañía.

La ganancia neta por acción, por su parte, se disparó un 414 % hasta los 0,92 dólares GAAP. Hace un año asumía una pérdida de 0,29 dólares por título. En términos no GAAP ha crecido un 24 % desde 0,93 hasta 1,16 dólares.

“Nuestros resultados del segundo trimestre muestran un impulso continuo”, analiza Dan Schulman, presidente y CEO de la compañía.

“Tenemos mucha confianza en que nuestro negocio está en el camino correcto y estamos viendo señales claras de que las inversiones que hemos hecho están dando sus frutos”, añade. “Nuestros equipos están llenos de energía y confío en que nos encontramos bien posicionados para seguir aumentando nuestro liderazgo en los pagos digitales”.

Para el tercer trimestre, PayPal espera ingresos de 7400 millones de dólares y ganancias por acción de 0,85-0,87 dólares GAAP y 1,22-124 dólares no GAAP.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago