PayPal amplía la protección al comprador

El servicio de pagos online PayPal ha anunciado la ampliación de su servicio Protección del Comprador. Como consecuencia, las compras de productos no físicos, como servicios, música y juegos digitales, billetes de avión o descargas de software tambien estarán cubiertas por esta garantía.

De esta manera, desde el próximo 1 de julio, los compradores online que paguen con PayPal por un servicio o un producto digital que no se ajuste a la descripción o no llegue a su destino podrán recibir el reembolso del importe pagado en su cuenta PayPal.

El servicio Protección del Comprador de PayPal, lanzado hace años, cubre los productos tangibles, como dispositivos electrónicos o prendas de ropa. Ahora PayPal da un paso más atendiendo a las demandas de los usuarios y mejorando la seguridad a la hora de pagar con sus plataformas móvil y web.

Con la ampliación de la protección del comprador a los bienes y servicios intangibles, PayPal pretende ofrecer la misma protección y tranquilidad al adquirir productos digitales que la que disfrutan al adquirir bienes físicos.

En este sentido, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, declaró a Ecommerce News que “en PayPal creemos que debe ser el mundo el que trabaje para la gente, no al revés. Por eso, con nuestros productos y servicios simplificamos las tareas del día a día. En este sentido, la ampliación del servicio Protección del Comprador a las compras de productos intangibles es una muestra más de cómo respondemos a lo que nuestros clientes esperan y demandan de nosotros”.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

7 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

9 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

10 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

10 horas ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

11 horas ago

Samsung lidera en ‘smartphones’, pero Apple logra envíos récord

La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…

12 horas ago