PayPal reveló en febrero que próximamente anunciaría una nueva imagen de la plataforma en sus 194 mercados.
El objetivo de la compañía por mejorar la experiencia de usuario le ha llevado a presentar una interfaz más sencilla, en la que se quita una parte importante del texto y se pone el peso en lo visual, “para que la experiencia sea ante todo móvil”, ha explicado Christina Smedley, vicepresidenta global de marca de PayPal.
Esta no es la primera vez que PayPal asume una remodelación en busca de un diseño más intuitivo. A mediados de 2012 la plataforma introdujo cambios en esta dirección.
Recientemente el presidente de PayPal, David Marcus, ha explicado que la firma sigue volcando sus esfuerzos para llevar su modelo de negocio al mundo físico donde “el móvil lo será todo” y aquí PayPal lucha por estar a la vanguardia.
Aunque el nuevo diseño se irá implantando de forma gradual en los países, los usuarios de EE.UU, Reino Unido y Francia ya pueden disfrutarlo, como recoge TechCrunch.
PayPal, que en los últimos resultados financieros de eBay ha experimentado un crecimiento del 19% –en parte gracias al aumento del uso de los dispositivos móviles en las compras-, afronta con este su mayor intento de remodelación desde que fue fundada en 1998.
Con todo el ruido que está haciendo el accionista Carl Icahn, y su argumento de que eBay escinda de la compañía la división de pagos de PayPal, tal vez este anuncio urgía para calmar las aguas.
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